Martes, Junio 27, 2017

Aparato marca  Delphia -  Es muy seguro

delphia_cristales delphia2

delphia_antestx1 delphia_despuestx1

¿Que es una Microdermabrasión?
La Microdermabrasión es un tratamiento no quirúrgico que se ha utilizado por muchos años, seguro, con muy pocas complicaciones y que proporciona excelentes resultados para mejorar la textura de la piel, independientemente del color de la misma. Básicamente es auxiliar a la piel a que se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

¿Que resultados puede esperarse?
El resultado esta en relación a la zona que recibirá el tratamiento: Las estrías y las cicatrices del acné pueden hacerse menos obvias. Las manchas de la vejez, pigmentaciones y arrugas pequeñas pueden ser eliminadas. La mayoría de los pacientes manifiestan que su piel adquiere un aspecto más suave y juvenil.
La microdermabrasión ayuda a personas con las siguientes condiciones: acne, cicatrices causadas por acne, líneas finas en la piel, arrugas, piel deshidratada, piel seca, piel grasosa, cicatrices menores, vasos capilares rotos, daños de sol, manchas de pigmentación y remover tatúes y maquillaje permanente en ciertas áreas. Esta no es una lista completa, solo un ejemplo de las patologías donde puede usarse este método de tratamiento.

¿Cómo se hacen los tratamientos de microdermabrasión?
Es una técnica superficial y abrasiva que consiste en una pieza de mano que se pasa sobre la piel siguiendo un ángulo determinado. Esta pieza de mano expulsa micro-cristales (cristales de oxido de aluminio u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre mas fuerte la succión mas profunda la exfoliación. Después de la microdermabrasión la piel se siente y se ve suave y uniforme. La microdermabrasión puede utilizarse de forma eficaz y segura en todo tipo de pieles y colores.

¿Cuanto se tarda en ver los resultados?
Los resultados de la microdermabrasión son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. Después del primer tratamiento, la piel puede tornar a una coloración sonrosada, más joven. La mejoría suele continuar a lo largo de su programa de tratamientos. El número de tratamientos recomendado suele ser entre un mínimo de dos y un máximo de doce.

¿Cuáles son los beneficios de la Microdermabrasión?

Entre las ventajas de la microdermabrasión sobre otros procedimientos están:

- El tiempo del procedimiento es corto.
- Hay menos molestias.
- Tiempo de recuperación es más rápido.
- No se altera el ritmo de vida y las actividades normales.

¿Qiénes son los mejores candidatos para la microdermabrasión?
Los mejores candidatos incluyen hombres y mujeres que están en buenas condiciones de salud, que tienen un buen tono cutáneo y con expectativas realistas.

¿Cuánto duran los tratamientos?
Las sesiones de tratamiento de la microdermabrasión suelen durar entre 10 a 30 minutos. Sin embrago, esto depende del área a tratar. Los tratamientos para las estrías pueden durar mas tiempo y prolongarse hasta dos horas.

¿Cuantos tratamientos se pueden hacer en una semana?
Los tratamientos con microdermabrasión no son agresivos. Son progresivos y lentos. Pueden necesitarse entre dos a doce tratamientos, que suelen espaciarse entre dos a cuatro semanas, según el área a tratar.

¿Cuales son las complicaciones?
No se conocen serias reacciones adversas debido a la microdermabrasión. Como en todo procedimiento exfoliante si no se hace bien se corre el riesgo de cicatrices, reacciones alérgicas e irritaciones en la piel. Es importante tener el tratamiento con profesionales entrenadas en esta técnica. Los fabricantes y vendedores de las maquinas y químicos usadas en este procedimiento entrenan a las personas que los van a usar y esto proporciona cierta seguridad.

Pregunte a su Dermatólogo si tiene alguna duda o quiere saber más sobre la microdermabrasión

Servicios de Consultorio

Discromias